Ventajas de llevar la raya en medio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

raya-en-medio
Si la raya en medio no pasa de moda será por algo, ¿no crees? Pues bien, lo cierto es que lucir la raya en medio puede proporcionarnos muchísimas ventajas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Eso sí, es importante tener en cuenta que no a todas las mujeres les sienta igual de bien.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre las ventajas de llevar la raya en medio, explicándote a qué mujeres puede favorecerlas más y a quiénes menos. ¿Te gustaría acompañarnos?

Ideal para rostros redondos

Lo primero que queremos comentar es que llevar la raya en medio es muy recomendable para aquellas mujeres que tienen el rostro bastante redondo o la mandíbula prominente. Además, debes saber que este tipo de peinado ayuda a equilibrar el volumen. Sin embargo, si tienes el rostro alargado será mejor que optes por llevar la raya a un lado, ya que la raya en medio alarga todavía más las facciones.

raya-en-medio1

Ideal para días malos

Por otra parte, debes saber que lucir una raya en medio es una buena opción para aquellos días en los que nuestro pelo no está tan bien como nos gustaría. Por ejemplo, es ideal para descolocar un cabello ligeramente apelmazado. De hecho, en estos días es buena idea tanto optar por una coleta baja como por llevar el cabello suelto de la forma más sencilla posible. De esta manera, pasará desapercibido.

Si lo que quieres es lucir una bonita cabellera extralarga, lo mejor es que te decantes por la raya en medio. Además, debes saber que este tipo de raya también viene genial para controlar el temido frizz y para enmarcar el rostro. Por supuesto, si no sueles lucir la raya en medio, también puede ser una buena alternativa para cambiar de look en un momento dado.

Artículo recomendado: Tendencias en mechas y coloración 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *