Melenas con raya al medio para el verano 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El año pasado empezamos a ver como poco a poco la raya al medio iba acaparando protagonismo en los peinados de moda para mujer, una tendencia que para este verano 2013 podríamos decir que es, prácticamente, absoluta. Modelos, actrices, cantantes, y un largo etcétera de rostros mundialmente conocidos, han hecho de la raya al medio un imprescindible de cara a este verano.

Una moda que va, únicamente, con melenas de un largo que empiece a la altura de la barbilla, ya que, en esta ocasión, no podemos acoplarla a los pelos cortos, para los que se destacan flequillos desiguales ladeados y tupés. Ir a la moda no es siempre favorecedor, y esto puede que te ocurra también con la raya al medio, pero te aseguro que es más una cuestión de costumbre que de otra cosa.

Las que hemos llevado raya al lado o flequillo durante mucho tiempo, notamos mucho cambio al peinarnos de este modo, pero ésa no es la sensación que perciben los que nos miran y nos comentan lo actuales que estamos. Así que ya sabes, anímate y verás como también tú te acostumbras. Da igual sueles llevar la melena completamente lisa, algo ondulada, o rizada del todo, la raya al medio es una tendencia que se adapta a la perfección a todas las melenas, eso sí, deberás estar más atenta al retoque de raíces, ya que las expones en primer plano.

Es posible que las primeras veces que intentes peinarte así, el pelo te desobedezca un poco, no te preocupes; lo que ocurre es que el nacimiento se acostumbra a un peinado concreto, y cambiar la raya de lado no se consigue la primera vez. Para facilitar el peinado, lo mejor que puedes hacer es marcarla con el pelo mojado, antes de utilizar el secador, de este modo, ya vas obligando a la raíz a ir al sitio que deseas. Ayúdate a marcarla con unas horquillitas, impedirás que se vuelva a su estado habitual y te darán un aire muy moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *