En 2012 vulven los peinados con la raya en medio


Llevamos días buscando los peinados que más se llevarán este verano 2012. Entre otros, te hemos mostrado las trenzas, tendencia reina para este año, o los monos altos, una opción súper cómoda para los calurosos días de verano. Lo que hoy te vamos a enseñar ya ha sido la última moda durante otras temporadas y este año vuelve todavía con más fuerza.

A nosotras nos encantan y, por suerte, hemos podido verlo, y mucho, en todas las pasarelas de este año. Estamos hablando de la raya en medio, que conseguimos cuando el pelo se abre de forma equitativa entre ambos lados, a derecha e izquierda, ya sea en melenas rizadas, lacias o en recogidos.

Conseguir la raya en medio es bastante sencillo. Con el pelo húmedo, deberás llevar el cabello hacia la frente, como si fuera una cortina que cubra la cara, o si no, péinalo hacia atrás. Después, con los dedos separa el pelo hasta encontrar el lugar en que se abre la raya de forma natural. A continuación puedes aplicar un poco de espuma en la raíz para dar más volumen y dar un aspecto suavemente despeinado.


Por desgracia, por mucho que se ponga de moda este tipo de peinado no sienta bien a todo el mundo. Sobre todo favorecerá a las chicas que tengan las facciones regulares y a las que tengan la cara muy ovalada o alargada. Si por el contrario tienes una mandíbula pronunciada o la cara redonda, lo mejor es que utilices la raya al lado, ya que ayuda a estilizar los rasgos. De la misma manera, es necesario tener una frente bonita, ya que las que son muy amplias o muy cortas no favorecen en absoluto.

¡Ahora ya solo te queda saber qué tipo de peinado con la raya en medio te queda mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *