Ventajas de la cera de peinado

ventajas cera
Hoy en día pueden encontrarse en el mercado diferentes productos para dar forma y fijar el peinado, por lo que cada vez lo tenemos más fácil para hacernos todo tipo de peinados sin necesidad de acudir a la peluquería. Uno de los más vendidos es la cera, y lo cierto es que no nos extraña, ya que tiene un montón de ventajas.

Hoy en Maquilladas queremos que conozcas cuáles son todos los beneficios de la cera de peinado. ¿Te apetece acompañarnos?

Aspecto natural y casual

Una de las grandes ventajas de la cera frente a la gomina es que, aunque sirve para dar forma al peinado, no deja un aspecto mojado. Por tanto, este producto le dará a tu melena un aspecto más natural y casual. Así, si lo que pretendes es lucir un look wet deberás optar por la segunda opción. Además, debes saber que su acción fijadora no es tan eficaz como la de productos como la gomina. Por eso, te recomendamos que para una fijación duradera mezcles la cera con un poco de gel fijador antes de aplicarlo en tu melena.

ventajas cera1

Para todo tipo de cabellos

Otra de las grandes ventajas de la cera es que puede usarse en cabellos de todo tipo: cortos, largos, semilargos… Además, podrás utilizar este producto todos los días, especialmente si quieres trabajar las puntas o disciplinar los rizos o el pelo rebelde. Eso sí, debes saber que el cuero cabelludo puede quedar deteriorado con este producto, así que ten cuidado si tienes el cabello corto.

Tu melena no parecerá acartonada

Lo que más nos gusta de la cera es que el cabello no queda acartonado después de su uso, aunque sí que deberás tener cuidado de que no se vea graso. Para evitarlo, utiliza poca cantidad de producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *