Una base de maquillaje rápida, fresca y fácil de llevar

miracle cushion
¿Aún no ha encontrado la base perfecta para tu piel? ¡No te preocupes! Hoy te hablamos de un novedoso producto que entrará en tu lista de cosméticos favoritos. Se trata de Miracle Cushion, una base que te ayudará a conseguir el resultado que realmente desees. Interesante, ¿no crees?

Uniendo el brillo y la frescura del maquillaje líquido con la comodidad de los sólidos, la firma asegura un acabado perfecto de lo más natural. Si quieres conocer más datos acerca de este novedoso producto de Lancôme no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Beneficios de la base Miracle Cushion

MIracle Cushion es, sin duda, una de las mejores bases que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Y es que estamos hablando de una base rápida, fresca y fácil de llevar. Además, aporta un montón de beneficios, hidratación, cobertura modulable, protección solar y frescor. ¿Se puede pedir algo más de una base de maquillaje?

miracle cushion1

Cómo aplicar

Para que los resultados sean los prometidos, es importante que apliques la base de forma correcta. Así, lo que la marca recomienda es presionar el aplicador sobre la esponja, que está impregnada de maquillaje fluido, y aplicar sobre el rostro mediante suaves toquecitos. Cuando hayas usado la base durante un tiempo, tendrás que darle la vuelta a la esponja. De esta manera, aprovecharás al máximo la fórmula. Además, debes saber que Miracle Cushion cuenta con un aplicador de poliuretano que te ayuda a evitar el derroche de producto.

Disponible en seis tonos

La nueva base de maquillaje de Lancôme está disponible en 6 tonalidades distintas, así que será difícil que no encuentres el tono adecuado para tu piel. En cuanto al precio, debes saber que el recomendado por la firma es de 38 euros.

¿Te animas a hacerte con uno de los más novedosos productos de Lancôme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *