Trucos para un maquillaje de fiesta resistente y duradero

Trucos para un maquillaje de fiesta resistente y duradero
Salimos de casa como auténticas Princesas Disney, pero volvemos como el simpático orco Shrek… ¡Un desastre! Con manchas de maquillaje, brillos, ojeras, imperfecciones súper marcadas…

Entonces, si la etiqueta dice que nuestro maquillaje es de larga duración, ¿por qué resiste tan poco? En Maquilladas tenemos algunas claves importantes para que regreses a tu casa, como recién maquillada.

Los retoques son importantes

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que los milagros en el maquillaje no existen. Así que, probablemente, vamos a necesitar algunos retoques a lo largo de la noche, si queremos disfrutar de un look de Celebrity.

Pero además de llevar con nosotras en el bolso nuestros productos de belleza más básicos, tampoco te olvides de algunos trucos para conseguir un maquillaje más duradero. Por supuesto, los cosméticos y productos de belleza de larga duración son imprescindibles en nuestro neceser y en el tocador de belleza.

Prueba con maquillaje Waterproof y fijadores

Sin embargo, como a lo largo de la noche solemos sudar bastante, una buena idea sería utilizar maquillaje especial Waterproof a prueba del sudor. Los expertos en belleza también nos aconsejan limpiar e hidratar muy bien el cutis, para que nuestro maquillaje resista sobre la piel en las mejores condiciones.

Trucos para un maquillaje de fiesta resistente y duradero

Y otro truquito de profesional consiste en fijar nuestro maquillaje con productos de belleza fijadores. No te pierdas, por ejemplo, las barras de labios fijadoras que son realmente útiles para conservar una boca de película durante horas.

Los neceseres isotérmicos

Los más expertos también nos han hablado de los neceseres isotérmicos que nos ayudan a enfriar los productos de maquillaje, para que se conserven en las mejores condiciones durante mucho más tiempo. Aunque te parezca un detalle sin importancia, los productos de belleza suelen estropearse con facilidad cuando están en el bolso, con las luces y el ambiente nocturno de los bares…

Y tú, ¿qué otros consejos nos recomiendas para un maquillaje de fiesta resistente?

Artículo recomendado: Maquillaje a prueba de sudor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *