Maquillaje a prueba de sudor

Maquillaje a prueba de sudor
Maquillaje y sudor son una muy mala combinación. ¿Verdad que sí? Y por eso en el artículo de hoy te vamos a explicar algunos buenos consejos para que tu maquillaje resista al sudor.

¿Un reto imposible de conseguir? ¡En absoluto! Toma nota de nuestras recomendaciones para presumir de maquillaje aunque los termómetros no paren de subir.

De calidad y duradero

Lo primero que debes tener en cuenta para conseguir un maquillaje duradero incluso con sudor, es que la calidad de nuestros productos es muy importante. Así que escoge firmas de cosmética de confianza y duraderas.

El tipo de productos que vamos a utilizar también es importante. Nuestro consejo es que utilices un maquillaje líquido y ligero, para dejar que tu piel respire. Así que nada de productos cubrientes o elaborados con aceites que obstruyen los poros y pueden hacerte sudar todavía más.

Maquillaje a prueba de sudor

Deja que la piel respire

Aunque otra buena idea puede ser optar por el maquillaje mineral en polvo que además de ayudar a que la piel respire, nos ayuda a controlar los brillos provocados por el sudor. En este sentido, apuesta siempre por el maquillaje con acabado mate.

Y acuérdate de llevar contigo tus cosméticos básicos para realizar algún que otro retoque. Si te espera un largo día y el tiempo no acompaña, nuestro consejo es que no te excedas aplicando demasiado maquillaje.

Maquillaje resistente al agua

Por supuesto, escoge productos con fórmulas resistentes al agua, sobre todo si vives en un lugar con clima muy cálido y húmedo. Así podrás disfrutar de un maquillaje irresistible durante mucho más tiempo.

Controlar y prevenir el sudor también es importante, así que refréscate con alguna bebida o fruta fresca, utiliza ropa ligera y busca la sombra. Y tú, ¿qué otros consejos nos recomiendas para presumir de maquillaje perfecto, a pesar del sudor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *