Consejos para usar correctamente el espray fijador de maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

espray fijador1
Ahora en verano, cuando el calor puede causar estragos en nuestro maquillaje, buscamos fórmulas que consigan que se mantenga intacto durante el máximo tiempo posible. Pero durante el resto del año, del mismo modo, también nos gusta que aguante en perfecto estado toda la noche o toda una jornada estresante de trabajo.

Para conseguirlo existen distintos trucos y fórmulas, y una de ellas consiste en aplicar un espray fijador como toque final para lograr que se mantenga inalterable durante unas cuantas horas. Tu maquillaje no irá desapareciendo ni se cuarteará, resistirá en su sitio y aguantará toda la fiesta, toda la tarde de compras o un día en la oficina. Pero, ¿estás utilizándolo correctamente? Desgranamos algunos consejos básicos de uso para que puedas sacarle todo el partido a este produto.

Cómo aplicar el espray fijador

Aunque deberás seguir las indicaciones de cada fabricante, generalmente todos tienen una similar aplicación: agitar y vaporizar el rostro a pequeños toques, normalmente a unos 20 centímetros de la cara, cuando termines de maquillarte. Desde L’Oréal aconsejan aplicar en forma de T y de X, siempre con la boca y los ojos cerrados, claro. Esto permite fijar la base, los polvos, el pintalabios las sombras… y ayuda a lucir un rostro muy luminoso, matificado e hidratado. Evita frotar ya que tu maquillaje se puede estropear y deja que seque al aire.

espray fijador2

Otra forma diferente de aplicación

Existe otra manera para utilizar este espray fijador de maquillaje. Primero, limpia tu rostro y ponte tu crema hidratante habitual, dejando que absorba por completo. Aplica en este momento el espray fijador y deja que repose durante unos dos o tres minutos. A continuación ponte la base, la sombra, la máscara de pestañas, el pintalabios, el colorete, es decir, maquíllate como siempre haces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *