Trucos para lucir un rostro resplandeciente durante todo el día

trucos-rostro-resplandeciente
El cansancio, el calor o el frío, el ajetreo del día a día… van haciendo mella en el rostro, siendo difícil lucir un cutis perfecto y radiante durante las 24 horas. Sin embargo, no es misión imposible. Hay una serie de trucos y de cosméticos que son claves para lucir un rostro resplandeciente durante todo el día. Además, algunos de ellos no cuestan dinero y son muy efectivos. Y es que no hay nada mejor que lavarse la cara con agua muy fría por la mañana nada más levantarse para tener el mejor efecto lifting que existe.

Cremas

Aparte de lavarse la cara con agua fría, también hay que aplicar cremas para tener un rostro resplandeciente. Para conseguir este efecto, deben tener una composición específica. Lo mejor es que en su formulación incluyan vitamina C.

Este activo es antiedad y estimula las fibras tensoras de la piel, aparte de proporcionar una inyección de vitalidad. Además, también es importante prestar atención a otros ingredientes como el ginkgo, las algas, el extracto de granada o el té verde.

Reflejos

Además de esos componentes de la formulación, es importante también utilizar cremas que incluyan pigmentos reflectantes. Es decir, que deben estar enriquecidas con partículas nacaradas, que reflejan la luz y crean un efecto buena cara inmediato.

trucos-rostro-resplandeciente

Más luminosidad

Para aquellos días en los que necesites un aporte extra, la mejor opción es utilizar un sérum bajo la hidratante, pero de los que tienen efecto piel radiante. Otras alternativas son aplicar una ampolla de vitamina C o añadir unas gotas de un aceite sublimador de la piel a la dosis de crema habitual.

Igualmente, se puede recurrir a sprays faciales de efecto lifting. Una solución que es ideal para estar perfecta en cualquier momento. Por suerte, se comercializan en pequeños formatos que facilitan llevarlos en el bolso y aplicarlos en cualquier lugar en cuestión de segundos.

Artículos relacionados:

Las cremas que debes aplicar para acabar con la flacidez en el cuerpo

Consejos para aplicar tus cremas con un masaje facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *