Trucos para disimular los ojos hinchados


Seguro que en más de una ocasión te has levantado con los ojos súper hinchados, un problema de lo más antiestético que deja ver tu cansancio, que puede estar relacionado con no haber dormido bien, con estar preocupada, porque tienes un niño pequeño que no te deja dormir o por una enfermedad, entre muchas otras razones.Pero, ¿cómo podemos disimular este problema de belleza? Muy fácil, con unos cuantos trucos que vamos a darte a continuación.

Para que nadie note que has pasado una mala noche por culpa del aspecto de tu cara y tus ojos hinchados, deberás seguir algún que otro consejo. Por ejemplo, te recomendamos que cortes dos rodajas de pepino y las coloques encima de los párpados. Proporcionará relajación a los ojos mientras los humedece y alivia su enrojecimiento. También la patata te ayudará a rebajar considerablemente la inflamación.


El verde también es perfecto para este tipo de problemas. Puedes utilizar la bolsita después de haberlo preparado mientras aún estén húmedas durante 20 minutos.

Por supuesto, el maquillaje se convertirá en tu mejor aliado en los días en que tus ojos hinchados te delatan. Para “hundirlos” el eyeliner será imprescindible: deberás trazar una línea lo más junta posible a las pestañas y que se vea más fina en el lagrimal. En cambio, al llegar al final del ojo deberás elevar un poco el trajo para dar sensación de levantamiento.


Para disimular los ojos hinchados las sombras deberán ser más bien oscuras, que hunden el ojo. Por tanto, olvídate de las cálidas, las perladas y las metalizadas, que tanto se van a llevar este otoño-invierno. Para esconder las ojeras utiliza un corrector específico: el contorno de los ojos deberá ser uno o dos tonos más claros que el de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *