Trucos capilares de Selena Gómez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

selena gomez trucos
Selena Gómez se ha convertido en la persona con más seguidores en Instagram. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo cierto es que en Maquilladas no nos extraña en absoluto, ya que la polifacética artista es uno de los iconos de belleza del momento. De hecho, son muchas las jóvenes (y no tan jóvenes) que cada día consultan su perfil en la red social para copiar sus estilismos.

Gran parte del éxito de Selena se debe a su cabello. Y es que, independientemente del peinado que luzca (liso, rizado, una coleta, un moño…), su melena siempre está espectacular. Para lograrlo, la actriz y cantante recurre a algunos trucos que hemos podido conocer gracias a la revista “Glamour”. ¡Te los contamos a continuación!

Champú y acondicionador

Según la revista, para mantener su pelo sano y brillante, Selena Gómez deja actuar el acondicionador durante toda la noche, siempre envolviendo su melena. Por la mañana aclara el cabello y aplica un spray de brillo sin alcohol. Por otra parte, es importante que tengas en cuenta que la artista suele utilizar champú en seco para que luzca un efecto de recién lavado sin castigarlo demasiado. Además, este producto le permite lucir un look natural con el pelo ondulado.

selena gomez trucos1

Recogido y extensiones

Tal y como cuentan desde “Glamour”, Selena prefiere llevar el pelo suelto, aunque a la hora de realizar recogidos suele utilizar un scrunchie, o lo que es lo mismo, un coletero de tela estilo retro, ya que no deja marcas. Por otra parte, parece ser que la cantante recurre muchas veces a las extensiones para cambiar de look. Eso sí, normalmente las escoge naturales y de su mismo tono de cabello.

¿Te animas a poner en práctica los trucos capilares de Selena Gómez? Si lo haces, no te olvides de comentarnos si te han dado o no resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *