Trucos de maquillaje de Selena Gómez


Selena Gómez, una de las princesas de Disney más populares del momento, ahora más conocida por ser la novia de Justin Bieber, ha logrado capturar la atención del público adolescente del mundo entero.

Muchas de nosotras nos preguntamos cómo puede conseguir ese look tan fresco y natural. La clave está en la discreción, utilizando tonos naturales que disimulan las imperfecciones y realzan ligeramente su belleza. A continuación te enseñamos unos cuantos trucos de belleza que utiliza la cantante y actriz para estar perfecta.

Selena tiene una piel increíble, muy lisa y sin imperfecciones, aunque es lo normal teniendo 19 años. De todos modos, usa cremas hidratantes antes de maquillarse para nutrir la piel, por eso la tiene súper hidratada. A veces la mezcla con su maquillaje para hacer un efecto más natural.

Al ser morena, Selena usa un tono de maquillaje oscuro aunque no muy exagerado. Siempre elige un tono igual que su piel. Después aplica unos polvos rosas o melocotón para matizar.


Selena apuesta por alargar más sus ojos almendrados para aumentar su exotismo. Como no tiene los ojos grandes utiliza khol para pintarlos hasta el lagrimal y después ilumina esta zona con sombra gris, plata o blanca. Además, Selena suele usar pestañas postizas para agrandar sus ojos y abrir su mirada.

La princesa Disney suele utilizar tonos marrones en su maquillaje para afilar sus rasgos. Como desea llevar la atención hacia sus ojos, Selena suele utilizar tonos nudes en sus labios. Utiliza tonos naturales porque los tienen bastantes gruesos y no necesita darles más volumen. Otro de sus trucos es ponerse gloss transparente en cualquier ocasión.

Por último, la cantante le da mucha importancia a las cejas. Siempre las lleva muy bien depiladas y maquilladas y así el rostro y la mirada quedan enmarcados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *