El estilismo de Selena Gómez en los Teen Choice Awards 2012


La pasada madrugada ha tenido lugar una nueva entrega de los premios Teen Choice Awards. La alfombra rosa del Hollywood & Highland Complex Central Cortyard de Los Ángeles se convirtió en una pasarela de moda por la que desfilaron estrellas juveniles del panorama de la música, el cine y la televisión. Un evento que sirve para medir la popularidad que estos artistas tienen ante su público, que es el encargado de votar a sus nuevos ídolos.

Una de las famosas que más miradas acaparó fue Selena Gómez, no solo por haberse alzado con el premio al mejor Grupo musical (Selena Gómez & The Scene), sino porque esa noche celebraba sus recién cumplidos 20 años, y lo hacía acompañada por su novio, el también premiadísimo cantante Justin Bieber. La joven artista recogió su galardón muy emocionada, ocasión en la que la sorprendieron con una tarta al tiempo que todos los allí congregados le cantaban el “Cumpleaños feliz”.


Selena Gómez acudió al evento con un minivestido fucsia de escote recto y falda plisada. Un modelo sencillo y juvenil, muy acorde con el evento al que asistía. Lejos de otros looks más sofisticados lucidos en ocasiones anteriores, la joven optó por llevar el pelo suelto, dejando a un lado complicados recogidos que la hacían muy mayor. Una larguísima melena que en la actualidad luce bastante más clara a medida que se va a acercando a las puntas, lo que conocemos como cabello teñido en ombré hair.

El peinado era completamente liso, algo poco habitual en ella, pero favorecedor. En cuanto al maquillaje, iba bastante acorde a su edad y estilismo, salvo por los ojos, que en mi opinión iban enmarcados en exceso. Un negro excesivamente pigmentado para delinear, y unas pestañas muy exageradas. Por lo demás, muy natural con una base clara, un labial rodado, y colorete también en rosa. Este mismo look lo lució en la fiesta posterior en la que celebró su cumpleaños con Justin y algunos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *