Tratamientos intensivos de belleza para novias, la última moda antes de la boda


En algunas ocasiones hemos escrito post destinados a novias en los que hablamos de cómo debes organizar el tiempo, las pruebas de maquillaje y peluquería, tratamientos que puedes ir adelantando sin necesidad de esperar a última hora… así como tendencias en peinados, manicuras y demás. En el caso de hoy hablaremos de algo que se está convirtiendo en un auténtico boom: los tratamientos intensivos de belleza antes de la boda.

Hace unos años, el concepto Spa se introdujo en nuestra sociedad como una opción de destino relajante. Con el tiempo, muchos novios requerían estos servicios en la luna de miel para desestresarse de las tensiones que conlleva organizar una boda. Numerosos hoteles ofertan ya cantidad de tratamientos para parejas en esta situación. En la actualidad, se ha dado un paso más y ahora se acude a este tipo de locales los días previos al enlace.


En cierto modo, tiene su lógica, ya que se trata de mostrar tu mejor imagen ese día tan importante y no siempre es suficiente con el maquillaje. A modo de adelanto del viaje de novios, cada vez son más las parejas (o novias solas) las que se toman un par de días de descanso en centros especializados en belleza y relax, aunque finalmente acudan a su salón habitual a peinarse y maquillarse. Se trata de diversos tratamientos que nunca podrían realizarse en peluquerías convencionales.

Una víspera perfecta en la que recibirás los mejores cuidados faciales y corporales. Técnicas novedosas que igualan el tono de la piel, eliminando manchas y aportando luminosidad; masajes, mascarillas, depilación, manicura y pedicura… Todo lo que necesitas para lucir una piel radiante y un rostro descansado. La mejor manera de desconectar de todos los contratiempos que hayan surgido con los preparativos de un día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *