Tendencias para el maquillaje de ojos 2015

Tendencias para el maquillaje de ojos 2015
Hace poco te presentábamos algunas tendencias de éxito para el maquillaje de otoño-invierno 2014-2015. ¿Lo recuerdas? Pues si te gustó nuestro pequeño aperitivo de belleza, no te pierdas el estilo que nos propone Chanel.

La maison de Alta Costura nos deleita con un maquillaje de ojos realmente innovador. Toda una revolución que tiene al eyeliner como indiscutible protagonista de la temporada invernal. Así que empieza a sacar punta a tu lápiz de ojos, porque lo vas a necesitar.

Eyeliner bicolor

De los desfiles de Chanel en las pasarelas más célebres del mundo, a nuestro neceser de belleza. El eyeliner da un gran salto para convertirse en la gran estrella de nuestro tocador. Una varita mágica con muchas posibilidades.

Una de las tendencias que hemos visto en los desfiles de Chanel es el eyeliner bicolor. Si te gustan los contrastes, caerás completamente rendida ante esta tendencia. Puedes optar por dos tonalidades opuestas para conseguir un irresistible juego de color.

Tendencias para el maquillaje de ojos 2015

Eyeliner con destellos metalizados, en tonos pastel o en colores flúor, en función del look que quieras lucir y también de la ocasión. Para el día, para la noche y para todas las mujeres.

¿Cómo podemos conseguir este estilo? En realidad no tiene mucho misterio… Básicamente consiste en trazar una línea sencilla, pero utilizando lápices de ojos en diferentes tonalidades. Tal y como puedes ver en las imágenes de nuestro artículo.

Eyeliner difuminado

Tendencias para el maquillaje de ojos 2015
Y otra tendencia para el maquillaje de ojos que también veremos mucho la próxima temporada es el eyeliner difuminado. Un estilo que triunfa desde hace tiempo por su sencillez. ¿Sabes en qué consiste? Su nombre es una pista muy importante.

Aplica tu lápiz de ojos como haces habitualmente y después difumínalo con ayuda de la yema de los dedos o con un bastoncillo de algodón. Puedes utilizar un eyeliner en gel, líquido o el tradicional lápiz de ojos. No te preocupes si el trazo no es perfecto, porque la idea es difuminarlo.

¿Ya sabes qué estilo quieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *