Tendencias otoño 2012: ¡apúntate a la raya al lado!


Ya llevamos unos días metidas de lleno en el otoño y, aunque no queramos dejar de lado la ropa, el maquillaje y los peinados que tanto hemos llevado durante este verano, pronto el frío no nos dejará otra opción. Por eso, va siendo hora de que prestemos a las tendencias de esta temporada toda la atención que se merecen, ¿no crees?

Hoy queremos saber qué peinado se va a llevar esta temporada que acaba de comenzar. Ya te advertimos de que los mini-flequillos iban a ser toda una tendencia durante el otoño-invierno 2012-2013 pero, ¿sabías que la raya al lado también iba a ser el último grito en peinados? Aunque eso sí, muy marcada.


Repasando los desfiles para el otoño-invierno 2012-2013, nos hemos dado cuenta de que muchas de las grandes firmas escogieron la raya al lado para dar el toque final a sus diseños. Así que ya puedes sumarte a esta tendencia. ¿Cómo? ¡Tienes muchísimas posibilidades! Nosotras te recomendamos el peinado que escogió Botegga&Veneta para sus modelos, aportándoles una imagen muy femenina con una raya muy lateral y melena tirante con efecto wet, o el recogido informal con la raya al lado que pudo verse en el desfile de Micahel Kors, que te dará un plus de elegancia.


Si no te ves con fuerzas de abandonar la raya en medio, ¡no te preocupes! También nos acompañará durante esta temporada y no sabemos hasta cuándo estará con nostras, ya que firmas como Valentino, Salvatore Ferragamo, Miu Miu o Hermés peinaron así a sus modelos.

¿Por qué raya optarás tú durante este invierno? ¡Arriésgate y cambia a la raya a un lado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *