Tendencias de maquillaje primavera-verano 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencias de maquillaje primavera-verano 2015
En Maquilladas hacemos un viaje al futuro para presentarte las tendencias de maquillaje que van a triunfar la próxima temporada de primavera-verano 2015. ¿Quieres conocer las sorpresas estivales que nos esperan a la vuelta de la esquina?

Por ejemplo, labios protagonistas, maquillaje con destellos dorados, colores intensos y miradas felinas para unos looks que se adaptan a nuestro ritmo de vida y a todo tipo de rostros. Solamente tienes que encontrar la tendencia que mejor se adapta a tu personalidad y estilo. Nosotras te ayudamos, así que ponte cómoda y disfruta…

Maquillaje efecto bronceado

Como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta que estamos hablando de un maquillaje estival, una tendencia que no debería faltar en tu neceser de belleza es el maquillaje con efecto bronceado. Maravillosos destellos dorados, colores tierra y mucha luz para un rostro natural, saludable y elegante.

tendencias de maquillaje primavera-verano 2015

Mucha naturalidad

Y en medio de tanta naturalidad, los labios adquieren un gran protagonismo en tu rostro. En este sentido triunfarán las barras de labios en colores flúor y muy adictivos que convierten a nuestra boca en la indiscutible protagonista. Rojo pasión, colores malva, burdeos y brillos de labios para una boca irresistible. ¡Deja que tus labios hablen!

¿Y qué pasa con la mirada? Una tendencia que viene pisando fuerte es el look natural y en tonos nude, es decir, que parezca que no llevas nada de maquillaje. Por lo tanto, los colores pastel serán muy protagonistas durante la temporada estival de 2015.

Maquillaje de fiesta

Pero si te atreves con un toque de color en tus ojos, ficha las sombras de ojos inspiradas en la temporada estival como el violeta o el eyeliner a todo color y en versión felina. Para la noche, las sombras metalizadas seguirán siendo la gran apuesta, al igual que el smokey eyes (ojos ahumados).

tendencias de maquillaje primavera-verano 2015

Romanticismo en estado puro

Y como para gustos se hicieron los colores, otra tendencia que tampoco debería faltar en tu neceser de belleza son los pintauñas de inspiración romántica y en delicados tonos pastel. ¿Te apuntas? Naturalidad por un tubo.

De hecho, muchas colecciones que ya empiezan a presentar la grandes firmas de cosmética apuestan por paletas cromáticas en color rosa y en tonos violeta. Es decir, colores que están asociados al ideal de feminidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *