Tendencias de maquillaje para la Navidad 2014

Tendencias de maquillaje para la Navidad 2014
La cuenta atrás para Navidad ya ha comenzado. ¿Estás preparada? No lo dejes todo para el último momento y ficha las tendencias que van a triunfar durante esta temporada navideña.

¿Cuál será la mejor sombra de ojos? ¿Qué barras de labios van a triunfar estas fiestas? En Maquilladas respondemos a todas estas preguntas con nuestras sugerencias de looks para Navidad. ¡Toma nota!

Maquillaje metalizado

Antes de nada, una recomendación muy importante. El maquillaje, el peinado y los complementos que vamos a lucir deberán guardar relación con nuestras prendas.

Ahora bien, si hablamos de tendencias, las sombras de ojos metalizadas son las grandes triunfadoras. Sobre todo el maquillaje en color plata, dorado o con destellos en cobre. Una mirada luminosa que es todo un clásico de las fiestas navideñas. Y si además puedes combinar tus sombras de ojos metalizadas con tus prendas, ¡mucho mejor!

Tendencias de maquillaje para la Navidad 2014

Looks vintage

Pero si quieres una Navidad clásica como en las películas de época, nada mejor que el maquillaje vintage. Eyeliner y máscara de pestañas para una mirada súper definida y una barra de labios en algún color súper intenso, como el rojo pasión.

¿Un truco de estilista? Atrévete a combinar tu barra de labios con algún complemento de tu vestuario, como por ejemplo el bolso o la manicura. Son detalles que te aseguro que no pasan desapercibidos.

Tendencias de maquillaje para la Navidad 2014

Romanticismo

Mientras que para las chicas más románticas, los tonos pastel o incluso las sombras de ojos en coral o fucsia son una gran elección. Un maquillaje que puedes combinar con el color de tu vestido o de tu blusa. Y como broche final, no te olvides de aplicar una buena capa de máscara de pestañas.

Miradas felinas

Y para acompañar a tu rimmel, nada mejor que confiar en el eyeliner. ¿Cómo? El eyeliner en colores flúor está muy de moda, pero si quieres una mirada sensual, no te olvides de los ojos de gato. Un trazo ascendente y fino que luce de maravilla con barras de labios en colores fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *