Tendencias de color para labios otoño-invierno 2010


Si eres de las que se unen a las últimas tendencias, esta temporada olvídate de utilizar el gloss sin color. Las grandes firmas ya nos presentan las nuevas colecciones de color para labios de este otoño-invierno, ¿por cuál te decidirás?

Tu apariencia puede cambiar radicalmente en función de tu maquillaje, eso es algo que sabemos todas. Y en nuestra cara, el color de los labios es uno de los puntos más fundamentales, que pueden inspirar sensaciones en nosotras mismas o en aquellos que nos ven.

Las marcas de cosméticos te ofrecen este año casi de todo, y es que este otoño podrás maquillar tus labios con tendencias completamente opuestas y sorprendentes.

Para empezar, podrás optar por el gloss con color, que se ha establecido como opción principal en los últimos años gracias a su capacidad de dar volumen y vistosidad a los labios, aunque también podrás optar por las barras de labios en texturas totalmente mate, que vuelven este año con fuerza.

En cuanto a colores, el gran protagonista vuelve a ser el rojo en sus tonalidades más intensas y llamativas: el rojo sangre o el rojo pasión, con los que recomendamos utilizar texturas con brillo para las rubias y en sus tonalidades más oscuras y en mate para las morenas. No te olvides de delinear perfectamente tus labios para un acabado perfecto.

Los rosas también seguirán siendo unos de los más solicitados esta temporada, aunque deberás escogerlos en las tonalidades más oscuras para adaptarte a los colores que se llevarán estos meses de inverno. ¡Reserva tu gloss de color rosa chicle para el verano!

Si no te atreves con algo tan atrevido estás de suerte, pues este año los marrones vuelven a reclamar su espacio. Aunque parecía descartado en los últimos años, este tono da un aire de seriedad y misterio que sirve tanto para momentos formales como informales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *