Tendencias 2016: pom-pom nails o uñas con pompones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pom pom nails unas
El otro día te hablamos sobre una tendencia para las uñas que está triunfando en la red: las uñas peludas. Pues bien, hoy te traemos un tipo de manicura similar que poco a poco está ganando más adeptos. Nos referimos a las llamadas pom-pom nails, una tipo de nail art que llega directamente desde Corea y que, como no podía ser de otra manera, está corriendo como la espuma por Instagram.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva moda? ¡Pues entonces no te puedes perder nada de lo que te contamos a continuación!

Una tendencia poco práctica

Aunque tenemos que reconocer que las pom-pom nails nos gustan algo más que las uñas peludas, se trata de una moda que no nos acaba de convencer, ya que es poco práctica. En realidad, solo es apta para las más atrevidas, para disfraces o para determinados tipos de fiesta. Aun así, en Maquilladas nos gusta hacernos eco de las tendencias que están triunfando en las redes sociales.

pom pom nails unas1

Con pompones reales

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, se trata de uñas decoradas con pompones reales aunque en versión miniatura. En algunos casos llevan pelo y en otros no, pero en cualquier caso dan un toque de lo más original a las manos y, por tanto, al look.

Diferentes versiones de pom-pom nails

Son muchas las versiones de pom-pom nails que hemos podido encontrar en la red: con pompones coloridos, en colores neutros, más grandes, más pequeños, con pelo, sin pelo… Además, se pueden colocar en cualquier parte de la uña y con diferentes métodos de aplicación. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de uñas decoradas con pompones. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *