Uñas peludas, la tendencia friki del momento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

unas peludas foto
En Maquilladas siempre te aconsejamos cuidar tus manos, ya que actúan como una especie de carta de presentación. De hecho, es una de las pocas partes del cuerpo que casi siempre está a la vista. Por eso, también te aconsejamos tener tus manos bien cuidadas y decoradas con bonitos colores o diseños.

Sin duda, una buena forma de lograr unas uñas bonitas es dejarse guiar por las tendencias del momento, si bien es cierto que hay veces que aparecen modas que, para nuestro gusto, resultan demasiado frikis. Es el caso de las uñas peludas que, sorprendentemente, se han convertido en toda una tendencia. Te contamos más sobre esta nueva forma de decorar las uñas a continuación.

La última moda en la red

Como te decíamos, nos acabamos de enterar de una nueva tendencia que está triunfando en las redes en estos momentos. Y es que durante los últimos días hemos podido ver en Instagram y otras plataformas muchas uñas peludas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

unas peludas foto1

Cómo lograr unas uñas peludas

Al parecer, esta nueva moda viene de la mano de Jan Arnold, un director de estilo que, junto a otros estilistas, ha creado los pintauñas CND. Para lograr unas uñas peludas como las que te mostraremos en nuestra galería necesitarás pintarlas primero con Vinylux Weekly Polish. A continuación, podrás adherir pelaje falso con Super Shiney High Gloss Top Coat.

Una moda friki y poco práctica

No sabemos qué pensarás sobre esta nueva moda, pero a nostras nos parece una tendencia bastante friki. Además, creemos que llevar las uñas peludas puede resultar bastante incómodo. Sin embargo, se han podido ver en la pasarela Libertine otoño-invierno 2016-2017. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos de uñas peludas. ¿Te atreves a probar esta tendencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *