Tendencias 2013 en peluquería: corte y color


Cada vez son más los profesionales de peluquería que publican sus propuestas de cara a futuras temporadas. En el caso de hoy veremos las tendencias otoño-invierno 2012-2013 que nos trae Dessange, quien basa su colección en las líneas marcadas y en la excelencia del color. Cortes, técnicos y peinados que harán que tu look sea extremadamente femenino, cuidado y moderno.

En lo que al corte se refiere, Dessange es un ferviente defensor de la precisión de la tijera como clave única para lograr un acabado majestuoso. Sus trabajos muestran una clara dedicación de tiempo que es imprescindible para revisar mechón a mechón todos y cada uno de los tijeretazos realizados. Solamente quienes repasan sus cortes al milímetro son capaces de crear un corte perfecto que no solo se percibirá al salir del salón, sino que también irá creciendo sin perder la forma.

Gana el pelo corto


Echando un vistazo a la colección completa, vemos que este gran profesional también se apunta a la moda del pelo corto, pudiendo apreciar que trabaja con los volúmenes y las longitudes de igual manera. Los cortitos cobran altura, los semi-cortos ganan en movimiento, y los bobs se ondulan ligeramente. Diferentes cortes que podrás adaptar a multitud de ocasiones, ya que todos ellos son versátiles y te permitirán cambiar de look en cualquier ocasión con un toque de peine y laca.

Original contraste de color


Siguiendo la tendencia actual del exitoso ombré hair, Dessange crea una combinación única que promete grandes éxitos. Largos y cortos, lisos y rizados se ven dotados de un flequillo teñido en un intenso negro azulado, mientras que el resto del pelo luce un sutil rojizo que va tomando mayor intensidad a medida que se acerca a las puntas. Un original contraste de color que demuestra que los degradé no son exclusivos de los cabellos rubios y castaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *