Tendencias 2012-2013 en maquillaje de fiesta: ojos en dorado metalizado


Desde Maquilladas queremos acercarte siempre todas las tendencias que puedan ayudarte a conseguir la mejor imagen que puedas sacar de ti misma. Para ello acercamos las últimas novedades que surgen tanto en peluquería, como manicura y maquillaje. Con respecto a este último, estamos notando que los ojos son la zona del rostro que más destacará los próximos meses, ya que hay un sinfín de propuestas de los principales maquilladores.

Hoy veremos una muy atractiva que nace de Tom Pecheux, profesional a cargo de Estée Lauder que nos invita a probar la nueva sombra Mono Gelée Powder, un producto innovador que combina polvo, gel y líquido en una fórmula única. El resultado salta a la vista, ya que ofrece un dorado intenso cargado de brillo futurista, magnificando el efecto metalizado, que es última moda en acabados para sombras de ojos.


Esta propuesta tan atractiva es máxima tendencia en maquillaje de fiesta, quizá pensando ya en las próximas navidades, pero podrás sacarle partido en otras salidas nocturnas, ya que los dorados y plateados dejaron de ser de uso exclusivo navideño. Gran amante del negro, Pecheux ha elaborado una preciosa técnica que combina este color con el dorado metalizado, y que llena tu mirada de claros y oscuros que destacarán en mayor o menor medida en función de la luz que reciba tu rostro en cada momento. Un efecto enigmático y casi mágico que cargará tus ojos de atractivo.

Esta técnica se inicia trazando una línea negra extremadamente fina en el nacimiento de las pestañas, ya que el trazo propio del eyeliner se realizará con la sombra dorada, aportándole así a tu mirada el primer tramo de luz. Usa un ahumado en todo el párpado móvil, hasta llegar al hueso de la cuenca del ojo. Por último, cubre todo el arco de la ceja con el dorado metalizado, iluminando por completo el resultado final. Completa tu maquillaje con un toque de rímel y un labial favorecedor, que a ser posible ofrezca un acabado húmedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *