Peinados para disimular las orejas de soplillo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

orejas soplillo peinado
Aunque hoy en día es posible deshacerse de las orejas de soplillo con una operación estética sencilla o con una técnica que no requiere cirugía (la otoplastia con hilos), algunas mujeres no están dispuesta a pasar por el quirófano ni a gastarse el dinero que suelen costar este tipo de tratamientos. Para todas ellas hoy traemos unos cuantos peinados ideales para disimular este problemilla estético que, como sabes, consiste en tener las orejas despegadas de los laterales de la cabeza. ¿Te gustaría acompañarnos?

Pelo suelto

Sin duda, la mejor forma de disimular unas orejas de soplillo es dejar el pelo suelto, aunque, como te comentaremos más adelante, también es posible llevar un bonito recogido. Si tienes este problema estético debes saber que el pelo demasiado lacio no es muy recomendable, ya que es fácil que las orejas sobresalgan de la melena. Por eso, lo más recomendable es llevar un peinado voluminoso. De hecho, lo ideal es que apuestes por unas ondas anchas. Otra opción es peinar la melena a un lado, aunque dejando algunos mechones sueltos de manera estratégica para esconder la oreja que queda más al descubierto.

orejas soplillo peinado1

Recogidos con mechones sueltos

Como te acabamos de comentar, aunque lo más sencillo a la hora de disimular unas orejas de soplillo es optar por el pelo suelto, también puedes hacerte un recogido. Eso sí, lo que te recomendamos desde Maquilladas es que apuestes por un recogido flojo y relajado que deje caer algunos mechones del cabello a ambos lados de la cabeza. Además, son ideales los flequillos largos, ya que puedes peinarlos hacia los lados.

Diademas y otros accesorios

Por último, es importante que tengas en cuenta que hay algunos accesorios capilares que también son muy prácticos a la hora de disimular unas orejas demasiado separadas como, por ejemplo, las diademas, siempre y cuando las utilices de manera que cubran las orejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *