¿En qué zonas del cuerpo los tatuajes se mantienen en mejor estado?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tatuaje
¿Ya estás decidida a hacerte un tatuaje? ¿Tienes claro el dibujo que quieres? Pues el siguiente paso será decidir en qué parte del cuerpo lo quieres, teniendo en cuenta que, en principio, el tatoo permanecerá en la piel durante toda la vida (los tratamientos para borrarlos son muy caros).

A la hora de escoger la zona del cuerpo para hacerte un tatuaje te recomendamos decantarte por una en la que el dibujo pueda mantenerse en el mejor estado posible. Y es que ya sabes que el tatoo envejecerá al mismo paso que tú. ¿Quieres descubrir cuáles son las partes en las que los tatuajes se distorsionan menos con el paso del tiempo? ¡Pues atenta!

Antebrazo interior

Lo primero que debes tener en cuenta es que las áreas que están menos expuestas al sol son las más adecuadas para hacerse un tatuaje, ya que éste prácticamente no cambiará con el paso del tiempo. Es el caso del antebrazo interior, una zona que evita los signos del envejecimiento, ya que no se estira ni se extrae y no recibe demasiados rayos de sol.

tatuaje1

Espalda

Hay algunas zonas de la parte posterior del cuerpo que son muy adecuadas para hacerse tatuajes. Es el caso de la parte trasera del cuello, es decir, la zona debajo de la nuca. Eso sí, si tienes el pelo corto no es tan recomendable, ya que entonces esta zona sí que queda expuesta el sol. Por otro lado, tenemos que hablar del centro de la espalda, una zona que no está sujeta al estiramiento y contracción de la piel.

Cerca de la clavícula

Por último, queremos hablarte de la zona cercana a la clavícula, una zona que normalmente está cubierta por la ropa (incluso cuando llevamos escote). Además, no sufre los efectos del aumento o la disminución del peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *