Sugaring, un nuevo método de depilación natural e indoloro


¿Has oído hablar de la depilación egipcia? Como su propio nombre indica, proviene del Antiguo Egipto y consiste en quitar el vello a través de una pasta de azúcar. Pues bien, ahora ha llegado a España una reinvención de este método llamado Sugaring, un tratamiento 100% natural y ecofriendly exclusivo, por el momento, del centro Hand Made Madrid.

El Sugaring incorpora, además de los componentes tradicionales de azúcar y agua, un complejo de enzimas para reducir el crecimiento del vello hasta un 80%. ¿Te apetece conocer más detalles?

Extracción de bello de hasta 2 mm de longitud

El Sugaring se basa en la utilización de una pasta compuesta por una mezcla de diferentes azúcares y agua que se aplica a temperatura ambiente, por lo que no produce sensación de calor. La pasta se adhiere al vello, pudiendo extraer pelo de hasta 2 mm de longitud, pero no a la piel, por lo que al dar el tirón para extraer el pelo de raíz, la piel no resulta dañada ni hay dolor. Increíble, ¿verdad?

Encimas y vitamina A

Pero, ¿cuál es la novedad del método Sugaring respecto a la depilación egipcia tradicional? Pues resulta que el centro Hand Made Madrid ha incorporado un complejo de vitamina A y encimas que reduce de forma natural el crecimiento del vello y da un plus de cuidado a la piel. Y es que gracias a la actividad enzimática, se elimina a largo plazo la base de crecimiento del folículo piloso.

Ventajas

Una de las principales ventajas del Sugaring es que es adecuado para todo tipo de pieles, así como para todas las partes del cuerpo, aunque sin duda, lo mejor es que se trata de un método de depilación indoloro que, por si fuera poco, reduce el crecimiento del vello gracias a su complejo enzimático. Además, alisa e hidrata la piel, es apto para zonas donde el vello apenas ha crecido y es el método perfecto para aquellas personas que padecen mucho dolor con los tratamientos de láser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *