Sencillas ideas para aplicar el eyeliner

Sencillas ideas para aplicar el eyeliner
¿Cansada de lucir el eyeliner siempre de la misma forma? Estás de suerte, porque hoy en Maquilladas te proponemos algunas interesantes ideas para conseguir un maquillaje diferente.

Las firmas de Alta Costura y los maquilladores número uno del mundo nos enseñan todas las cosas que podemos conseguir con este mágico lápiz de ojos. El eyeliner es mucho más que una sencilla línea en el párpado superior o inferior. El secreto es la creatividad y saber qué estilo es el que más nos favorece.

Un eyeliner arriesgado

Sencillas ideas para aplicar el eyeliner
Algunas ideas para aplicar el eyeliner no están al alcance de cualquier mujer. Son maquillajes bastante arriesgados que triunfan en la pasarela, pero que pocas mujeres se atreven a llevar por la calle. Sin embargo, pueden servirte de inspiración e incluso puedes atreverte a versionar estos estilos como tú quieras.

Porque hay vida más allá del tradicional eyeliner en forma de trazo ascendente en el párpado inferior y superior. Por ejemplo, puedes probar con un eyeliner intermitente en forma de puntos, como el estilo que luce Cara Delevingne en la imagen. Pero si es demasiado para ti, puedes optar por lucir este trazo solamente en el párpado superior. Lo ideal para conseguir este efecto es utilizar un eyeliner líquido.

Sencillas ideas para aplicar el eyeliner

Difuminado

Y en lugar de ascendente como siempre hacemos, también puedes hacer un eyeliner descendente. Tal y como puedes ver en la imagen que acompaña a nuestro post, puedes conseguirlo fácilmente aplicando el eyeliner en el párpado inferior y terminando con una línea hacia abajo.

Sencillas ideas para aplicar el eyeliner

Otro estilo que también se ha puesto muy de moda y además es súper fácil de conseguir es el eyeliner difuminado. Dibuja un trazo como haces normalmente y después difumina esa línea con la yema de tus dedos. El resultado es increíble.

Destellos metalizados

Nadie dice que el eyeliner tiene que se necesariamente de color negro, ¿y por qué no un lápiz de ojos metalizado?

¿Has encontrado el estilo perfecto para ti? Si todavía no, echa un vistazo a nuestro artículo recomendado: Cómo lucir el eyeliner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *