Renueva tu neceser esta temporada


El maquillaje es absolutamente esencial durante todo el año, incluyendo los meses de verano. Aunque en esta época nuestra piel coge un tono muy favorecedor y nos sentimos llenas de energía y vitalidad, siempre son necesarios algunos pequeños retoques para sentirnos completamente bellas.

Sin embargo, dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, deberemos utilizar unos cosméticos u otros. Como el verano está a la vuelta de la esquina y el calor ya se ha instaurado en nuestro país, a continuación vamos a explicarte cuáles son los productos básicos que no deberán faltar en tu neceser este verano. Así que toma nota y prepárate para estar guapísima esta temporada.

Uno de los productos imprescindibles durante el verano en un buen esmalte de tonos pasteles o flúor. Así que olvida los tonos ocres para tus uñas hasta el otoño. Además, puedes probar a practicar el nail art ahora que dispondrás de más tiempo libre. De la misma manera, aplica tonos rosas en tus labios como, por ejemplo, el coral, a medida que aumenten las temperaturas.


Si no tienes la oportunidad de tomar mucho el sol, utiliza un bronceador progresivo en tus piernas y en pocos días notarás la diferencia. Por otro lado, podrás aprovechar otros trucos para resaltar tu bronceado, como sustituir el delineador de ojos negro por uno en verde o aguamarina. Es buena idea que aumentes el factor solar de tu base de maquillaje diaria en verano y así no tendrás que aplicar una crema con SPF antes de maquillarte.

También es muy importante que aumentes los cuidados para el cabello, que durante esta época sufre el doble. Utiliza productos específicos para protegerlo del sol. Por supuesto, no te olvides de proteger tus labios cuando estés expuesta al sol. Puedes cambiar el bálsamo labial habitual por uno con factor solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *