Recupera la vitalidad de tu piel con Ultimune de Shiseido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

shiseido1
Ultimune de Shiseido es un producto que contribuye a la recuperación de la vitalidad de tu piel y la ayuda a defenderse de las agresiones diarias. Además, incrementa los beneficios del tratamiento que te apliques después dentro de tu rutina de belleza diaria, lo que hará que puedas lucir un rostro muy luminosos, terso y suave, atenuando también las línes de expresión. A continuación te cuento todos los detalles.

Los ingredientes

Ultimune está compuesto por ingredientes que impulsan el poder de auto-defensa de tu piel, desarrollados de manera natural para nutrirla y protegerla de cualquier amenaza que pueda dañar su salud y belleza. Algunos de estos ingredientes son ginko biloba, perilla (esatern herb) y tomillo salvaje, con propiedades antioxidantes y acción aromacológica, con una fragancia de loto y rosa que tiene efecto relajante.

Piel fuerte y lisa

Las células de la piel se activan cuando el tejido recibe alguna agresión externa, y es la propia piel la que se convierte en la primera barrera para protegerse del estrés, el sol o la contaminación. De ahí la importancia de contar con un buen sistema de defensa para una posterior reparación. Las mujeres consultadas por Shiseido han señalado que tras el uso de este producto su piel muestra un aspecto más liso y fortalecido. En una semana el rostro luce más uniforme y con mayor vitalidad, y en cuatro semanas la apariencia es de más firmeza y tersura.

shiseido2

Aplicación

Puedes aplicarte este producto dos veces al día, por la mañana y por la noche, tras haber limpiado tu rostro y antes de darte tu sérum y productos diarios de belleza. Puedes combinar Ultimune con Bio Performance para potenciar la protección de la piel, y también con Ultimune Power Infusing Eye Concentrate, un producto especial para la zona del contorno de los ojos, ya que en esta área la piel es más fina que en el resto y tiende a deshidratarse y a envejecer antes de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *