Recogidos informales para el verano 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El verano es una época del año en la que, de por sí, estamos mucho más favorecidas. Bien sea por el tono de piel, porque lucimos más cuerpo, o porque la ropa que nos ponemos es más alegre en sus formas y colores, la verdad es que los días de sol lucimos mucho más guapas que aquéllos otros más grises del pleno invierno. Todo esto ayuda muchísimo a la cantidad de posibilidades que tenemos para arreglar nuestro pelo y variar continuamente de peinado, ya que cuando el rostro luce bien, es mucho más sencillo peinarse y obtener buenos resultados.

Para el verano 2013, del que ya estamos en puertas, lo más socorrido y moderno para las mujeres que no tienen el pelo muy corto, van a ser los recogidos informales. Esta tendencia está siendo acogida de muy buen agrado por diversos motivos, y cada día son más las mujeres que se apuntan a esta moda. En primer lugar, es muy sencillo de elaborar, ya que tampoco tiene un diseño específico, como ocurre con otro tipo de recogidos, puesto que debes empezar por seleccionar qué aspecto te favorece más al rostro, separando los mechones que quieras lucir de frente, y posteriormente, empezar a recoger con horquillas la melena sobrante, bien sea en forma de rosca, ensaimada o cebolleta.

Si tienes la melena en capas muy largas por delante y quieres dar el aspecto de llevar un flequillo ladeado, no tienes más que empezar por prender ese mechón hacia atrás, como en la imagen de la izquierda, y así lograrás con éxito ese efecto. Otro beneficio es que es muy rápido, y puedes arreglarte para cualquier evento en unos minutos, y podrás lucirlo tanto durante el día como para la noche. Y por supuesto, es muy natural, y no deberás estar demasiado pendiente de tu imagen, ya que aunque se suelte algún mechoncillo, siempre quedará acorde con tu imagen inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *