¿Qué color de pelo te favorece?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Se acerca el fin del verano y con él, muchas nos planteamos decirle también adiós a nuestro look. Si te has planteado cambiar el aspecto de cara a la nueva temporada, una de las cosas que deberás tener en cuenta es el cabello. Sin duda, un cambio de color de pelo puede sentarte genial.

Sin embargo, puede que no tengas claro que tipo de color te favorecerá más. Hoy queremos echarte una mano en cuanto a este aspecto. A continuación te damos las claves para que no te arrepientas de tu cambio de look al instante.

En primer lugar tienes que tener en cuenta tu personalidad. Las más atrevidas pueden arriesgar un poco más mientras que las más cobardes deberán optar preferiblemente por un tono similar al de su pelo natural.

En cuanto a los rubios claros, son ideales para las chicas que tienen los rasgos muy marcados, ya que dulcifican las facciones. También es adecuado para las caras redondas y las pieles claras. Para las que son muy morenas, lo mejor es que opten por un rubio oscuro o por tonos miel.


El pelirrojo es el color de las chicas atrevidas y te favorecerá si tienes los ojos y la piel claras. Además, los tonos caoba son ideales para ojos oscuros y la piel algo menos pálida. Por otro lado, el castaño es la base con la que todas nos vemos más favorecidas, aunque se puede modificar con reflejos de diferentes tonos para darle más fuerza a los puntos fuertes. Los tonos castaños te favorecerán si tienes la piel dorada, rasgos aniñados y ojos claros. Por último puedes optar por los morenos, ideales para una piel muy bronceada, los ojos rasgados y facciones dulces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *