Puntos clave para lograr un vientre perfecto


A muchas mujeres les gustaría tener, y mucho más en verano, un vientre liso, bien moldeado, firme y sin estrías, características que definen lo que sería un vientre perfecto. Lo que ocurre es que hay diferentes causas por las que no siempre lo conseguimos, entre las que pueden destacar la herencia genética, el paso del tiempo y los malos hábitos, además de los embarazos en quienes hayan dado a luz.

Para conseguir un vientre en perfectas condiciones es necesario tratarlo tanto en el interior como en el exterior, esto es eliminar la grasa localizada y reafirmar la piel. Ambas acciones deben llevarse a cabo conjuntamente para conseguir los objetivos deseados. Esto podrás lograrlo a base de una rutina conjunta que incluya una alimentación adecuada, ejercicios aeróbicos, y cosméticos específicos. Tómatelo como un reto alcanzable a largo plazo y no te desesperes si no ves los resultados en unos días; estas cosas llevan su tiempo.

Los cosméticos más eficaces con los que te podrás ayudar son aquéllos que combinan diferentes acciones, tales como movilizar las grasas para que se destruyan, combatir y evitar la retención de líquidos, y mejorar la microcirculación. Los ingredientes que contienen la mayoría de las primeras marcas para conseguirlo son la cafeína, carnitina, té, hiedra, equiseto, y aceites esenciales. Pero recuerda que debes hacerte con una rutina de belleza y aplicártelos correctamente, ayudándote de un suave masaje circular y algunos pellizqueos y palmoteos.

De manera adicional, podrás aplicar una vez a la semana algún tratamiento específico como una mascarilla de algas rica en minerales, esto te ayudará a que la piel esté más tonificada. En cuanto a las estrías, si son recientes (las rojitas) podrás minimizarlas con cremas y aceites como los que tienen un alto contenido en rosa mosqueta, muy conocida por sus efectos cicatrizantes. Para las líneas blancas, consulta en la farmacia, ya que hay productos que te ayudarán a atenuarlas, aunque no podrás eliminarlas del todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *