Prueba ‘Shellac’, la más moderna técnica de manicura


Pintar las uñas es una tarea algo pesada no sólo por el tiempo que debemos estar en ello, sino también porque en tan sólo unos días empezará a desaparecer el esmalte obligándonos a que volvamos a realizar el proceso. Muchas tampoco somos partidarias de las uñas de porcelana o de gel aunque, sin embargo, todas queremos lucir siempre una manicura bonita.

Por suerte, ha nacido un nuevo sistema que hibrida las dos técnicas en una: se llama Shellac y es una manicura que se aplica como un esmalte, se mantiene tanto como un gel y se retira rápidamente con acetona, sin necesidad de limar. ¿Interesante, no?

Tus uñas quedarán con un efecto similar a las de porcelana y con un brillo perfecto que se mantendrá alrededor de los quince días, todo ello con una fórmula sin toluenos ni formaldehidos. Por el momento puedes elegir entre 12 tonos, que abarcan desde la manicura francesa hasta el color chocolate.

Esta manicura debe ser llevada a cabo por profesionales en los centros de estética, pues cada una de las partes del proceso, que consiste en aplicar la base, el esmalte y el brillo Shellac, precisa de unos minutos de secado bajo una lámpara con luz especial ultravioleta.

Para quitar el esmalte, los profesionales también recomiendan que te pases por tu centro habitual para que te lo retiren con unas envolturas quitaesmalte y no limando las uñas para no dañarlas.

El producto ha sido creado por la empresa CND, líder en el desarrollo de productos cosméticos para manos y pies con más de 30 años de experiencia y presencia en más de 55 países.

La nueva técnica de Shellac no te defraudará; si quieres probarla, puedes entrar en la página oficial del producto (http://www.shellac.es/) y buscar cuál es el centro de estética más cercano a tu domicilio que te ofrece este servicio.

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *