¿Por qué debes usar aceites faciales?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

aceites faciales
Todavía hay muchas mujeres reacias a utilizar aceites faciales. Sin embargo, este tipo de productos son tremendamente recomendables, ya que tienen un efecto increíble en la piel. Además, sus efectos se ven de forma instantánea, aportando flexibilidad y devolviendo la vida hasta a las pieles más opacas debido a sus increíbles nutrientes.

Para acabar de convencerte, hoy queremos contarte las 4 razones que dan en The Body Shop para utilizar los aceites esenciales. ¡Seguro que después de leer lo que te explicamos a continuación se acabarán tus dudas sobre este tipo de productos!

Pérdida de agua de la piel

En primer lugar, desde la firma de cosméticos nos informan de que los aceites ayudan a prevenir la pérdida de agua de la piel, ya que la mantienen hidratada. Por eso, este tipo de productos son especialmente recomendables para las mujeres maduras.

Limpieza facial

Por otro lado, The Body Shop recuerda que estos productos pueden utilizarse para la limpieza facial. Como el agua y el aceite se repelen, si tu piel es grasa, una manera de reducir la grasa es utilizando un limpiador suave a base de aceites que, aunque no lo creas, eliminará con facilidad el exceso de grasa.

aceites faciales1

Productos ligeros

También es importante tener en cuenta que los aceites faciales son ligeros y de rápida absorción. Además, en pieles jóvenes aportarán una mayor sensación de confort.

Propiedades

Por último, queremos comentar que algunos aceites tienen propiedades anti-bacterianas, anti-microbianas y anti-hongos. Es el caso del aceite de árbol de té, que ayuda a reducir los granitos. A continuación te dejamos con un interesante vídeo que The Body Shop ha preparado para contarnos cómo usar sus aceites faciales. Si te animas a utilizar este tipo de productos, te resultará de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *