Perfilador o eye-liner para intensificar la mirada


Pintar la raya del ojo es una de las tendencias que ha vuelto a ponerse a la última este año con la vuelta de los estilos pin-up, vintage e incluso en estilos más naturales como el ‘nude’, ¡y es que este recurso queda perfecto casi en cualquier look!

El eye-liner es un producto clásico que marcó muchas épocas del pasado siglo, en que las grandes estrellas presumían de unos increíbles ojos que las mujeres de hoy en día todavía envidiamos. Pues bien, ahora tú también debes potenciar tu mirada agrandando y realzando tus ojos para que se conviertan en un auténtico imán de atracción.

El color del perfilador depende un poco de tu propio gusto y de tus características: si tienes los ojos oscuros los perfiladores negros o marrones serán los que más te convengan, mientras que para los ojos claros de tonos verde o miel los marrones, ciruelas y bronce serán perfectos. Para los ojos más claros como el azul, los mejores son los negros, grises o azul marino. Personalmente, la mejor manera de resaltar cualquier tipo de ojo es el perfilador negro, color de la elegancia, que aplicado a ras de las pestañas consigue agrandar y dar profundidad a la mirada.

Si en vez de resaltar el color o la intensidad del ojo quieres iluminar la mirada, puedes utilizar un eye liner de color blanco o color pastel, que combinado con una buena sombra y aplicando el iluminador adecuado dará mucha más luz a tu rostro.

Una de las últimas tendencias para este otoño-invierno 2010 son las rayas más bien anchas y que acaban con un pequeño rabito en el exterior del ojo, bastante discreto pero efectivo para una mirada más viva.

Recuerda que estamos hablando de perfilar las pestañas superiores para agrandar el ojo; así, si tienes este objetivo olvídate de perfilar la parte inferior, que lo único que conseguirá es empequeñecerlos radicalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *