Peinados para primavera 2014: las propuestas de Yolanda Aberasturi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La conocida peluquera Yolanda Aberasturi ha presentado “Glamour, Please!”, su nueva colección de peinados para la próxima primavera. Una selección de propuestas que son representativas de la variedad de looks que podrás adoptar durante esos meses, y en las que destacan los volúmenes y las texturas.

Las fotografías que conforman esta colección te ofrecen diferentes ideas que podrás personalizar y llevar a cabo tanto en eventos formales como en acontecimientos del día a día. Melenas, semirecogidos y recogidos tienen cabida en Glamour, Please!, y todos ellos se presentan con un aire de máxima actualidad gracias a los diferentes toques de desenfado que muestran.

Máximo volumen

Yolanda Aberasturi apuesta de lleno por los volúmenes para la próxima temporada, y para ello debemos trabajar muy bien la textura del cabello, por lo que siempre ganarás terreno si optas por ondularlo ligeramente. Muy importante es también el uso del peine y la laca, los cuales te ayudarán a crear diferentes tipos de cardados y alturas, pero apostando al mismo tiempo por un acabado natural, nada forzoso ni exagerado.


Sobre estas líneas podemos ver 3 de sus propuestas: un recogido con muchísima altura al que han titulado “Arriba y arriba”, una coleta tan informal como elegante llamada “Toque Dandy”, y una actualísima melena efecto despeinado denominada “Cabeza de león”.

Otras propuestas


Otros peinados que propone Aberasturi son el “Efecto diadema”, el recogido “Trenzados muy accesorios” y el moño “Novia vintage“.

Todas estas propuestas lucen de manera excepcional gracias al trabajo bien realizado, pero no podemos olvidar que para que esto sea así es importantísimo lucir un cabello sano, cuidado y brillante. Para ello es fundamental lavarse el pelo de manera correcta, hidratarlo en su justa medida, cortar las puntas con cierta periodicidad y, si es el caso, utilizar productos de coloración de máxima calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *