Peinados para la playa


La mayoría de nosotras estamos deseando que llegue el calorcito para poder ir a la playa y conseguir ese favorecedor bronceado, para pasar divertidas mañanas de juegos sobre la arena o para sentir la frescura del mar sobre el cuerpo.

Sin embargo, la playa es de esos pocos lugares en los que estamos casi obligadas a dejar de lado la estética, y es que al salir del agua cualquier esfuerzo por maquillarnos o arreglarnos el pelo habrá sido en vano y volveremos a nuestro estado más natural.

Tranquila, porque la cosa tiene arreglo. Echa un vistazo a algunos de estos peinados y seguirás tan mona como siempre sin tener que preocuparte por tu aspecto.

Si tienes el pelo muy corto lo mejor es que lleves junto a tu crema un gel fijador ligero con el que puedas conseguir un aspecto mojado y despeinado.


Con una melena corta (por debajo de las orejas o la mandíbula) tienes varias opciones entre las que se encuentra ondular un poco el cabello con las manos gracias al gel fijador, colocar una diadema que estire la parte frontal del cabello (con o sin flequillo) dejando el resto al aire, o sujetando hacia atrás el cabello sobre las orejas con unas horquillas.

Para las medias melenas y las melenas largas existen muchísimas opciones. Si tienes un cabello muy liso o rizado puedes dejarlo secar al aire, lo que dejará que los demás aprecien la belleza natural de tu pelo; sin embargo, si tu pelo es bastante indefinido y puede ‘estropear’ tu imagen lo mejor es que te hagas un rápido recogido.

Las coletas y los moños en todas sus variantes son los más recurrentes. Puedes hacerlo estirando todo el cabello hacia atrás, dejando el flequillo y estirando el resto del pelo, haciendo toupés o utilizando complementos como las diademas o los pañuelos anudados a modo de diadema.

Sin embargo, si buscas una opción con más glamour debes optar por dejar caer una trenza francesa sobre alguno de tus hombros, ¡es rápido y muy chic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *