Peinados para disimular las orejas


A pesar de que creemos fehacientemente en esa idea de que cada uno debe quererse y aceptarse como es independientemente de sus cualidades físicas, lo cierto es que también somos conscientes de la baja moral que puede suponer para cualquiera uno de esos rasgos de los que no estamos orgullosas.

Ya sea por el tamaño, por el volumen o por lo separadas que se encuentran de la cabeza, las orejas son una de esas partes del cuerpo con las que más personas se sienten instatisfechas. Dado que no es algo que puedas cambiar a golpe de varita, en Maquilladas te contamos algunos peinados que pueden ayudarte a disimularlas… ¡toma nota y comienza a cambiar tu estilo!

Una de las mejores ideas es la de enmarcar tu rostro de modo que las orejas no consigan tomar el protagonismo de tu imagen, por lo que los peinados sueltos o recogidos con mechones hacia la parte frontal serán un buen recurso para ello.


También es importante tener en cuenta la cuestión del volumen, y es que los cabellos demasiado lacios hacen que a menudo nuestras orejas asomen entre el cabello haciendo que parezcamos peinadas para interpretar a las elfas de ‘El Señor de los Anillos’.

Para evitarlo lo mejor es que apuestes por peinados con volumen como por ejemplo los ondulados, que además te darán un aspecto de lo más femenino y a la última.

Suelto o recogido, recuerda que jamás debes colocar el cabello tras las orejas: aunque puede que ganes en comodidad despejando el pelo de tu rostro, lo cierto es que estarás haciéndote un flaco favor destacándolas todavía más en tu imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *