Peinados para disimular el pelo sucio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A todas las mujeres nos ha pasado alguna vez. Nos hemos quedado dormidas y no nos ha dado tiempo a pasar por la ducha, con el trabajo y/o los estudios no hemos tenido tiempo para nada o, simplemente, nos ha dado pereza. El caso es que seguro que en alguna ocasión no te ha quedado más remedio que salir de casa con el pelo sucio. ¡Con lo que nos gusta llevar el pelo en perfectas condiciones!

La falta de tiempo es algo común entre las mujeres y, a pesar de que solemos tratar de sacar algún hueco para nuestro cuidado personal, hay veces que es totalmente imposible, tanto que no nos da tiempo a lavarnos el pelo. Si te encuentras en una situación como ésta, debes saber que existen algunos peinados que te ayudan a disimular la suicidad. A continuación te hablamos de algunos de ellos.

Coleta alta

Ya sabemos que te gusta llevar el pelo cuidado y limpio e, incluso, tratas de que el pelo huela bien, pero por unos motivos u otros puede que no hayas podido lavarte. Si no tienes a mano champú en seco, una posible solución es hacerte una coleta alta, con el pelo tirante hacia atrás. Solo tendrás que poner un poco de espuma en las puntas para moldearlas y que queden un poco onduladas y poner gomina para fijar los pelos que pueden quedar sueltos alrededor de la cara.

Moño

Por supuesto, los moños también pueden sacarte del apuro y permitirte seguir con tu rutina diaria. Nosotras te recomendamos que te decantes por el moño donut o de Bagel, sin olvidarte de echar bastante laca para que quede todo fijo y no se mueva en todo el día.

Enrollando mechones

Como que, a veces, con el pelo para atrás se sigue notando un poco que llevamos el cabello sucio, también puedes coger mechones pequeños y, desde la raíz, los vas enrollando y sujetando finalmente con una horquilla. Si lo haces alrededor de toda la cabeza y recoges el resto en una coleta o moño, nadie notará que no te has lavado el pelo.

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *