Consejos para que el cabello huela bien

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hay mujeres a las que el cabello les huele tan bien que siempre parece que acaben de salir de la ducha. Sin embargo, otras no tienen tanta suerte y tienen que recurrir al lavado mucho antes de lo que deberían simplemente para quitarse ese olor de encima. La diferencia entre unas y otras mujeres es muy sencilla: los cuidados que recibe el cabello.

Si sigues los consejos que vamos a darte a continuación, lograrás que tu cabello huela bien durante mucho tiempo. Muchos de ellos no te ocuparán prácticamente tiempo, así que no aceptes tener un pelo oloroso durante más tiempo y consigue que parezca que acabes de salir de la ducha.

Lavado

La clave para que tu cabello huela bien se encuentra en el lavado. Por supuesto, es importante escoger un champú que tenga un buen aroma, pero aún es más lavarlo de la manera adecuada utilizando el acondicionador de la misma línea. Así tendrás un aroma uniforme que se quedará contigo durante más tiempo.

Protégelo del calor

Por otro lado, te recomendamos que protejas tu cabello de los instrumentos que desprenden calor, como el secador o la plancha, ya que pueden matar por completo el aroma de tu champú. Por tanto, si tu cabello lo permite, déjalo secar naturalmente.

Perfume

Si nada de lo anterior te ha funcionado, puedes agregar un poco de perfume a tu pelo. Para hacerlo, lava bien tu cepillo para retirar los excesos de productos y rocíalo con tu fragancia favorita. Después, pasa el cepillo por el pelo para que quede impregnado del aroma. Es importante que no lo hagas muy a menudo, ya que los perfumes pueden dañar el cabello. Por supuesto, también te vendrá bien rociar un poco de perfume en la base del cuello.

Champús en seco

Por último, puedes optar por los champús en seco, que ayudan a absorber la grasa y dejan un delicioso aroma en tu cabello.

2 comentarios

  1. que ago para q a mi hija se le vea su cabello brilloso ya que se le vecomo ceniso apagado y se le cai mucho cada que la peino tiene cuatro años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *