Champús en seco, lo último para lavar tu cabello sin mojarlo


Hace algo más de un año que comenzaron a salir y poco a poco se han ido convirtiendo en un éxito, y seguro que el próximo año podrás encontrarlos en un montón de marcas diferentes. Me refiero a los champús en seco, una maravilla que ha revolucionado el mercado capilar y que te permite lavarte el pelo sin necesidad de mojarlo. Sin duda algo genial ya que a veces sentimos la necesidad de lavarlo pero no tenemos un grifo para hacerlo, además de que también viene bien para cuando llevas prisa y no te da tiempo a lavarlo en casa.

Este champú funciona como un aerosol, siendo similar a cualquier laca que puedas utilizar para darle fijación a tu cabello. No necesitarás ni una sola gota de agua para poder llevar el cabello limpio, pero también debes tener claro que se trata de una opción de emergencia y que no puedes recurrir a ella a diario ya que no es tan higiénico como un lavado normal con su champú, su mascarilla y su aclarado.

Perfecto para cabellos grasos

Si tienes el cabello graso, es perfecto ya que es muy recomendable para cabellos que se engrasan con rapidez ya que tiene un polvo que absorbe la grasa, dejando así el pelo mucho más limpio. Algunos de estos champús dejan un pequeño polvillo blanco en el cabello mientras que otras marcas tienen ese polvillo invisible, con lo que no tendrás que retirarlo para que no se vea. Actualmente todas las firmas están preparando este tipo de champú para los diferentes tipos de cabellos e incluso el próximo año saldrá uno que tendrá color para cubrir canas.

¿Cuándo utilizarlo?

Tal y como dije antes, no puede sustituir a tu champú de siempre pero sí es bueno tener un bote a mano para cualquier ocasión en la que lo puedas utilizar. Por poner un par de ejemplos, viene muy bien si vas al gimnasio y no puedes perder mucho tiempo lavándote la cabeza, cuando estás enferma y debes estar en la cama o cuando surge un imprevisto y debes acudir a algún sitio de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *