Peinados fáciles y rápidos


No son pocas las ocasiones de nuestra vida en las que debemos arreglar un cabello espantoso para conseguir estar decentes o sencillamente hacer algo innovador en nuestra melena sin dedicarle más de cinco minutos de tiempo.

Precisamente por eso, lo mejor es ser precavida y tener algunos ases en la manga que puedan salvarte en este tipo de situaciones. Si te gustó nuestro artículo acerca de cómo arreglarte en cinco minutos atiende, porque a continuación te contamos algunos peinados fáciles y rápidos que nunca fallan.


Coleta: Es el básico de toda la vida, esa melena recogida hacia atrás y anudada gracias a una goma que deja caer el resto del cabello sobre nuestras espaldas. Sin embargo, tomar una decisión acerca del estilo no siempre es fácil puesto que existen muy variados tipos de coleta: desde la tradicional muy tibante y sin flequillo hasta las bajas y laterales, las más sueltas o las de efecto despeinado, por ejemplo.

Moño: También los hay de muchos tipos, aunque sin duda alguna el tradicional moño enrollado (tomas el cabello de la coleta, lo enrollas y lo haces girar en forma de rosco) es el más fácil y rápido de todos. No obstante, si te has cansado del tradicional moño de ‘abuela’ en la coronilla o en la parte inferior trasera de la cabeza también puedes innovar colocándolo en alguno de los laterales inferiores.


Trenza: Puede ser doble (la más sencilla), triple, de espiga o cosida a la cabeza, por ejemplo. Aunque estas últimas resultan más complicadas de realizar y necesitan más práctica, las otras podrás realizarlas en apenas un par de minutos cuando les hayas cogido el truquillo.

Semirecogido: Consiste en dejar tu cabello suelto pero recogiendo un par de mechones sobre las orejas y dirigiéndolos hacia la parte trasera, donde deberás sujetarlos con un par de horquillas (lo ideal es dejar el flequillo o un par de mechones frontales sueltos). Una forma original de hacerlo es trenzando los mechones que utilizarás y llevándolos hacia atrás a modo de ‘corona’.

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Si los veis tan fáciles (algunos lo son) colgad los pasos que hay que seguir no? esque que web de peinados no pone los pasos para hacerlo? Malomalissimo, para eso lo busco en google imagenes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *