Cómo arreglarse en cinco minutos


¿Acabas de recibir un sms para quedar en apenas 10 minutos? ¿Te has dormido y no te da tiempo de ponerte a punto para salir decente a la calle? Tranquila, porque todas nos hemos encontrado alguna vez en esta situación y hemos podido salir aireadas de ella.

A continuación te dejamos un ritual de belleza exprés para arreglarte en apenas cinco minutos sin que nadie sea capaz de percibirlo… ¡Toma nota!

Higiene (1’30’’): Es el primer punto y el más fundamental. Lava la cara, cepilla los dientes y ponte un poco de crema hidratante para proteger el cutis y facilitar la posterior tarea de maquillaje. La crema irá siendo absorbida por tu piel mientras aprovechas para arreglarte el cabello.


Cabello (1’45’’): Si consideras que tu cabello está decente perfecto, cepíllalo y arreglado. No obstante, si al mirarte al espejo te llevas un susto recurre a algunos peinados fáciles y rápidos de hacer como las trenzas laterales, las coletas (altas o bajas al lado) o los semirecogidos tomando un par de mechones de delante y sujetándolos detrás con un par de horquillas. 3.15

Maquillaje (2’15’’): El objetivo es conseguir un rostro saludable, bello y luminoso en apenas un par de minutos, así que debes apresurarte si quieres estar mínimamente decente. Aplica la base de maquillaje asegurándote de que queda bien distribuida por el rostro (sin pegotes de maquillaje ni ese antiestético ‘efecto máscara’), disimula tus ojeras con un poco de corrector aplicado mediante suaves toquecitos, aplica una sombra clara y suave (blanco, crema, marfil, etc.) en todo el párpado y no te olvides de la máscara de pestañas, capaz de cambiar por completo nuestro aspecto. Para acabar, consigue un aspecto más saludable aplicando un poco de blush rosado o melocotón sobre tus mejillas y un da un toque de gloss a los labios.

En todo esto no deberías tardar más de cinco o seis minutos… ¡Haz la prueba en casa!

Cabello, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *