Nuevos usos que puedes darle a tu barra de labios

pintalabios nuevos usos
¿Que solamente utilizas tu barra de labios para maquillarte los labios? Hoy vamos a conocer diferentes usos y trucos para reutilizar este producto de belleza y sacarle el máximo partido. Podrás usarlo cuando esté roto o ya quede muy poco, podrás volverlo mate o convertirlo en colorete. No te pierdas nada de lo que viene a continuación porque seguro que descubres alguna utilidad nueva.

Pintalabios roto

Si tu pintalabios se ha roto, se ha derretido o se encuentra en las últimas, cuando pienses que ya no puedes utilizarlo más, saca lo que quede y guárdalo en una caja de lentillas que tengas sin utilizar o en una de esas de llevar pastillas… Podrás acceder a él fácilmente y continuar usándolo.

Volverlo mate

Tal vez tengas una barra de labios cuyo color te chifla pero te gustaría que fuese mate. Puedes quitarle algo de brillo si añades un poco de colorete sin brillo que sea de un tono lo más similar al del pintalabios, póntelo con los dedos después de haberte pintado los labios y bajarás la intensidad de los mismos.

nuevos usos pintalabios2

Rubor en tus mejillas

Si eres seguidora del programa “Cámbiame” verás que en ocasiones utilizan la barra de labios como colorete para hacer los “cambios exprés”. Se trata de un truco bastante antiguo pero siempre efectivo que conseguirá subir el tono de tus mejillas en un momento, puedes llevar la barra de labios en tu bolso y retocarte rápidamente.

Larga duración

Si quieres que tu lápiz de labios habitual se transforme en uno de larga duración ponte el pintalabios, sécalo con un pañuelo, date polvos traslúcidos y vuelve a ponerte barra de labios.

Labios más grandes

Para lucir unos labios más carnosos y con más volumen pinta tus labios como haces de normal; después, ponte en el centro de los mismos un poco de sombra más clara, de la misma gama del color del labial, y difumina bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *