Nuevos tatuajes que se pueden borrar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tatus que se pueden borrar
Los tatuajes no solo no han pasado de moda, como muchos pronosticaban años atrás, sino que están más de actualidad que nunca. De hecho, gracias a las redes sociales cada dos por tres podemos conocer los nuevos dibujos que muchas famosas lucen en su piel. Sin embargo, tomar la decisión de hacerse un tattoo no es nada fácil, ya que estos dibujos permanecerán en la piel toda la vida, a no ser que puedas permitirte un tratamiento para hacerlo desaparecer, un proceso bastante complicado y nada barato.

Por suerte para todas las amantes de los tatuajes, muy pronto verá la luz un nuevo invento que revolucionará este mundo. Se trata de una tinta que, aunque se aplica igual que la utilizada hasta ahora, se puede borrar. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ephermal, una tinta que desaparece con una solución específica

Nos hemos enterado de que un grupo de ingenieros de la Universidad de Nueva York está desarrollando una tinta que se pude borrar. Se trata de Ephermal que, a simple vista, parece una tinta normal para tatuajes. Sin embargo, esta novedad permite hacer desaparecer cualquier dibujo o darle un nuevo estilo tan solo aplicando una solución específica sobre él.

tatus que se pueden borrar2

El mismo procedimiento que en los tatuajes de toda la vida

Como te decíamos, Eperhmal parece una tinta como la que se utiliza hoy en día en los tatuajes permanentes. De hecho, el procedimiento es prácticamente el mismo, ya que el líquido se tiene que inyectar con la máquina de tatuar. Así, debe ser aplicado por un profesional del tatuaje.

Lamentablemente, todavía no sabemos cuando este producto verá la luz, aunque esperamos que sea pronto. Y es que, sin duda, promete ser toda una revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *