Moños y tocados de fiesta para 2013


Por lo general, cuando se nos presenta una boda, una cena importante, o cualquier otro tipo de evento de similares características, siempre nos rompemos la cabeza pensando en el modelito que llevaremos, en los complementos y, cómo no, en el peinado y el maquillaje con el que queremos sorprender ese día tan especial.

Y es que no podemos evitarlo, somos coquetas, presumidas y muy modernas, y por eso tenemos que ir echándole ya un vistazo a las tendencias que más arrasarán la próxima temporada, al menos en lo que a maquillaje, peinado y tocados se refiere. En este sentido, notaremos una ida al más por el más, esto es, elevar los recogidos a su máxima altura, así como colocarte copetes a los que no les falte detalle, eso sí, todo dentro de un orden para que no resulte estrafalario, ya que pretendemos mostrar una imagen de mujer moderna y actual, pero no rimbombante.


Los moños lucirán a la altura de la coronilla, por lo que necesitarás retirar el pelo muy pegado hacia atrás, y recogerlo en una coleta extremadamente alta, de la que separarás un mechón que utilizarás al final para envolver el recogido, dando vueltas en la base como si se tratara de una goma de pelo natural. Este detalle es muy importante, porque conseguirás darle más altura al recogido y, a la vez, no le restarás protagonismo al adornar tu cabello con ninguna cinta de color que llame la atención.

El concepto de pelo recogido varía si vas a acudir con un tocado tan espectacular como los que hoy te traigo, ya que es esencial lucirlo ocultando el cabello y un poco ladeado, así como el maquillaje no será tan fuerte como el que llevarás con el moño; eso sí, en cuanto al colorido de los tocados, no debe ser igual que el vestido, sino aportar una nota diferente de color, algo que te dará un toque de personalidad y estilo propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *