Moños rápidos y fáciles para el día a día

monos 1
El estrés de la vida diaria y las prisas que llevamos casi siempre para todo hacen que en ocasiones no dispongamos de tiempo suficiente ni para dedicarle un ratito a nuestro peinado. Así que hoy te propongo algunas ideas para que te puedas hacer un moño rápido y sencillo, sin complicaciones, pero logrando un resultado de lo más chulo. Muy efectivo. Además verás qué cómoda vas con el pelo recogido en un moño cuando haga mucho calor…

Moños informales

Los moños altos están de moda. Son perfectos tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. Vamos a ver tres formas muy sencillas de peinarnos, creando estilos distintos. Puede ser alto o también en un lateral, se podría acoplar esta forma de hacerlo a ambas situaciones. Por ejemplo. Hazte una coleta a la altura que más te guste, sin que quede perfecta. Con un peine carda la coleta para darle volumen y enrolla los mechones hacia la goma para que quede tapada, como hacia dentro, y sujeta con horquillas. Muy desenfadado y rapidísimo de hacer.

monos faciles

Moños más formales

Si quieres darle un toque más formal, peina tu pelo en la dirección que más te guste, dándole forma, y haz una coleta. Divide la coleta en mechones y envuelve la goma en diferentes direcciones cada mechón, sujetando con horquillas también. Deja unos mechones sueltos a los lados y dale ondulación con unas tenacillas o con la plancha. Otra manera de hacer un moño sencillo pero sumamente elegante es haciéndote una coleta perfecta, bien peinada y tirante. Coges dos mechones de los laterales de la coleta, de la parte de abajo, y haces una trenza con cada uno. Carda el resto del pelo que queda suelto y lo enrollas sobre la goma. Después, anuda las trenzas alrededor del moño. Un peinado rapidísimo para lucir espectacularmente bella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *