Moño rápido y a la última

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Algunas de las más populares revistas de moda y belleza los han bautizado ya como recogidos ‘twisted’, aunque lo cierto es que para nosotras no es más que un sencillo moño de más bien poca complicación.

No obstante, lo cierto es que las últimas tendencias en peinados ponen a estos recogidos enrollados como una de las grandes propuestas de la temporada.

Si quieres saber cómo hacerlo presta atención a lo que te contamos, ¡es de lo más fácil!

La técnica para hacerlo será siempre la misma, aunque el estilo dependerá básicamente de tu personalidad, de las necesidades de cada momento o de cada uno de tus estilismos, lo que te ayudará a decidirte por un aire más elegante o más informal.


En el primero de los casos deberás estirar bastante el cabello hacia atrás para hacer una coleta, pero en el segundo bastará con que utilices tu misma mano como cepillo para hacer una rápida coleta improvisada.

Una vez hecha la cola de caballo solo tienes que retorcer el pelo ligeramente sobre sí mismo y especialmente sobre la superficie del coletero enrollándolo para crear la forma similar a la de una rosquilla o nido de pájaro; no olvides aplicar laca y tantas horquillas como necesites para mantener el peinado.

Si te apetece, antes de tomar el cabello para hacer el moño puedes soltar un mechón, hacer el peinado y luego clausurarlo del modo más chic enrollando el mechón suelto alrededor.

Para conseguir un estilo desenfadado y juvenil lo mejor es que des volumen a tu cabello con espuma, que hagas la coleta sin apretar demasiado y que por último la enrolles sin dejarla excesivamente pegada a la cabeza. Puedes rematar el look con una diadema de tiras.

Sin duda alguna lo mejor de estos peinados es lo rápido que pueden hacerse y lo mucho que se adaptan a las distintas ocasiones de tu día, desde las más informales tomando algo con los amigos hasta las que precisan más elegancia como el trabajo o en las salidas nocturnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *