Maquillaje de verano para perezosas


Hay muchas mujeres para las que maquillarse es casi una obligación y por eso están deseando que llegue el verano para olvidarse de ello y lucir su rostro bronceado al natural. La verdad es que un poco de tono nos favorece a todas, pero también es cierto que si nos ayudamos un poquito de algo de maquillaje, el resultado es mucho más favorecedor. Y lo mejor de todo es que podemos conseguirlo de manera rápida y sencilla.

Hoy veremos los productos imprescindibles con los que podrás mejorar notablemente tu aspecto, de modo que consigas un maquillaje de verano perfecto aún en el caso de que seas algo perezosa. Una pequeña selección de artículos que también podrás llevar en tu neceser de bolso para arreglarte en unos minutos si te surge una cita de última hora y no tienes tiempo para pasarte por casa.

Los productos imprescindibles


Independientemente de las marcas que utilices, lo que nunca puede faltar en tu kit básico para maquillarte en verano es, en primer lugar, una BB Cream. Este producto tan innovador te dará la oportunidad de hidratar tu piel, minimizar imperfecciones y mostrar un tono bonito y unificado en un solo gesto. La oportunidad única de acabar con los signos de cansancio y lucir el ansiado efecto buena cara. Para completar ese aspecto tan saludable, hazte con unos polvos que puedas utilizar como colorete. Apuesta por los tonos rosados o melocotón, que son ideales para el verano.

Otros detalles

Si quieres que tu mirada luzca completamente natural pero a la vez intensa, será suficiente con que utilices una máscara de pestañas que te ayude a darles algo de longitud y volumen. El rímel es un producto que no puede faltar en ninguna técnica de maquillaje, por muy sencilla que sea. Del mismo modo, los labios han de ir siempre maquillados, aunque sea con un gloss que te aporte algo de color y humedad. Ya ves que no hace falta ni mucho tiempo ni mucha maña, pero que el resultado puede ser espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *