Maquillaje para una cena romántica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cena romantica
¿Tu chico te ha invitado a cenar? ¿Celebráis vuestro aniversario, es tu cumpleaños o has preparado una velada de esas sin motivo alguno pero que se presentan maravillosas? Te cuento cómo puedes maquillarte para una cena romántica, para un encuentro plagado de sentimientos y miradas. ¡Ah! Sobre todo, no te olvides de la sonrisa.

La piel

Para conseguir un buen acabado con el maquillaje es fundamental que la piel esté limpia. Eso debes hacerlo por costumbre y, antes de comenzar con el proceso, aplicar una crema hidratante. A continuación, te pondrás la base. Para ese encuentro especial que vas a vivir dentro de un rato es importante que tu rostro exprese esa luz que siente tu corazón, así que apuesta por bases que aporten luminosidad a tu piel, que eviten los brillos y tengan un acabado difuminado e integrador. Aplica corrector y polvos para fijar. Ruboriza tus mejillas con colorete, quizá un tono rosado sería muy apropiado.

Los ojos

Tu cena romántica va a estar llena de miradas e intenciones. Tus ojos serán quienes hablen por ti en muchos momentos, así que debes maquillarlos para ello. Un ejemplo. Aplica una sombra base por todo el párpado para realzarlos e ilumina con esta misma sombra la zona de las ojeras. Pon una sombra más oscura en la zona superior del párpado y también en el párpado inferior. Difumina todo con un pincel y perfila tus ojos en negro, de la raíz de las pestañas hasta la cuenca del ojo, en la parte de arriba y también abajo. Vuelve a difuminar con un pincel más pequeño para que sombra y perfilador queden totalmente fundidos. Da un pequeño toque de luz a la zona del lagrimal y aplica, para finalizar, máscara de pestañas, desde la raíz hacia las puntas. Otro efecto para los ojos que puede quedarte chulísimo es el glossy eyes.

eyes glossy cena

Los labios

¡El toque final! Sensuales, brillantes y elegantes. Así deberán lucir tus labios, que durante toda la cena sólo piense en besarte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *